En Starokostyantyniv, en Ucrania occidental, trabajan tres religiosas de la orden de San José que se ocupan sobre todo de niños y jóvenes. Algunos de estos son de la parroquia y otros pertenecen a familias de desplazados. Las religiosas organizan para ellos la catequesis, jornadas de retiro y muchas otras actividades. Además, visitan a ancianos y enfermos, a los que llevan la Sagrada Comunión, y distribuyen paquetes de alimentos entre los necesitados. En verano organizan campamentos para niños y jóvenes, donde pueden experimentar alegría, olvidarse de la dura vida cotidiana, conocer más a fondo la fe y vivir la experiencia comunitaria.
Pero ahora las hermanas tienen un problema porque su automóvil tiene 14 años de antigüedad y ya está muy viejo y precisa a menudo de reparaciones. Necesitan urgentemente un vehículo fiable porque tienen que desplazarse a las distintas filiales de la parroquia, y también necesitan el auto para visitar a las familias que no pueden desplazarse y a los ancianos y enfermos, así como para transportar ayuda humanitaria, especialmente, para los desplazados. Además, también lo necesitan para hacer la compra, ir al médico y demás necesidades de su comunidad.
A nosotros nos gustaría apoyar a las religiosas con $ 18.817.360 (20.000 euros) para que puedan comprarse un auto fiable.