Por la paz en Tierra Santa


¡PAZ, PAZ, PAZ! Recemos juntos por la paz

El pasado sábado, 7 de octubre, sin previo aviso, el grupo Hamás atacó Israel por aire, tierra y mar, lo que desató un conflicto que en pocos días ha cobrado la vida de miles de personas. En Ayuda a la Iglesia que Sufre estamos profundamente preocupados por la escalada de la violencia en Tierra Santa y por eso nos unimos a la llamada del Santo Padre y de los jefes de las Iglesias en Jerusalén para rezar por el cese de las hostilidades.

 «Como cristianos, creemos que la oración es un arma poderosa contra el mal y una fuente de esperanza y sanación. Por eso invitamos a todos nuestros benefactores, amigos y personas de buena voluntad a unirse en una campaña de oraciones por la paz en Tierra Santa. Compartimos el dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos y la angustia de aquellos que están heridos o en riesgo. Rezamos a Dios para que les dé su consuelo, coraje y su esperanza. Pedimos por la curación y el consuelo de todos aquellos que sufren de violencia, miedo y dolor.«

Regina Lynch, presidenta de ACN Internacional

Sé fuente de paz para Tierra Santa

Cuando solicitas la celebración de una Misa a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, contribuyes al sostenimiento de un sacerdote sin recursos en un país de pobreza y/o persecución religiosa. Él será quien celebre esa Misa por tus intenciones, en este caso por la paz en Tierra Santa y por todos los difuntos de este terrible conflicto. 

El sacerdote hace presente a Jesucristo en la Eucaristía, perdona los pecados, administra el resto de sacramentos, difunde la Palabra de Dios y ofrecerá una o varias Misas por tus intenciones, en este caso por la paz y por tus intenciones.

Para miles de sacerdotes, las intenciones de Misa* que reciben de ACN, gracias a personas como tú, son su única fuente de supervivencia. La donación por esta causa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas: alimentación, asistencia sanitaria… ¿Con cuántas Misas les puedes ayudar?

* El donativo destinado a intenciones de Misa llega íntegramente a su destino. 

Abrir chat
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?