AYUDA DE EMERGENCIA
"Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros estimados donantes por su continuo apoyo, que nos permite brindar asistencia esencial a las familias cristianas en Tierra Santa en medio de las desgarradoras circunstancias de la guerra en curso. Su generosidad ha tenido un impacto significativo, ofreciendo un salvavidas a quienes enfrentan desafíos sin precedentes."
George Akroush, coordinador de proyectos del Patriarcado Latino de Jerusalén
Más 110 millones de personas tuvieron que huir de sus hogares en 2023 a causa de la guerra o la violencia. Entre ellos, muchos cristianos.
Cuando ocurre una catástrofe natural o situación de guerra, la Iglesia se convierte en refugio y cobijo para todos los afectados, las víctimas de terremotos, de tsunamis, de persecución religiosa… No sólo requieren de ayuda espiritual, sino también asistencial y humanitaria.
Ayuda a la Iglesia que Sufre pone en marcha campañas de emergencia para socorrer a los afectados por catástrofes naturales o humanitarias, a través del envío de ayuda socio-caritativa, por medio de la Iglesia local.