HERENCIAS Y LEGADOS

LEGADOS QUE DAN VIDA

Hay personas anónimas y extraordinarias que, por su generosidad y su compromiso con el Evangelio, un día decidieron incluir en su testamento a Ayuda a la Iglesia que Sufre. Con su legado, aun cuando ya no están, continúan sosteniendo a los sacerdotes, religiosas y laicos que dan su vida por los más vulnerables en tantos países de necesidad y sufrimiento.

El Papa Francisco asegura que los “tesoros” que se pueden acumular en vida “son desvanecidos por la muerte”, pero hay un tesoro que nadie se puede llevar, que no es “aquello que ahorraste para ti, sino aquello que diste a los otros”.

IMAGINA PODER SEGUIR AYUDANDO...

Incluyendo a esta Fundación en tu testamento, y especificando el deseo de que se celebren Misas a tu fallecimiento, sacerdotes de países necesitados celebrarán esas Eucaristías por tu eterno descanso. Para ellos las intenciones de Misas son, a menudo, el único medio de ayuda existencial, dado que los fieles de su comunidad son tan pobres que no pueden sostenerlos.

¿POR QUÉ INCLUIR A AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE EN TU TESTAMENTO?

puedes indicarnos tu voluntad de colaborar en el financiamiento de proyectos de construcción y reconstrucción, formación, locomoción, sustento de misioneros/as, apostolado bíblico y medios de comunicación o proyectos de un país concreto. Igualmente, tu aporte puede ir destinado a la solicitud de Misas por tu eterno descanto o por las intenciones que nos indiques.

Si necesitas más información y asesoramiento personal, llámanos al 222469060

Abrir chat
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?