Gracias a vuestra ayuda, ha sido posible abrir una residencia para sacerdotes ancianos y enfermos en la diócesis de Jagdalpur. Para este fin logramos reunir 30.000 euros. En la primavera de 2022 ya os informamos de la colocación de la primera piedra y ahora nos congratulamos de poder comunicaros que la residencia está lista y ha sido inaugurada.
Entretanto, allí se alojan sacerdotes que han trabajado incansablemente durante muchos años y que ahora son ancianos o han enfermado debido a las duras condiciones de vida. El ministerio en esta diócesis es duro y privativo, ya que los sacerdotes trabajan principalmente en las zonas remotas y subdesarrolladas donde tienen que recorrer largas y penosas distancias. Los sacerdotes ancianos y enfermos ya no pueden quedarse solos en las aldeas remotas, sino que necesitan tratamiento y cuidados médicos.
El obispo Joseph Kollamparampil da las gracias a todos los que han contribuido a ello:
“Estoy muy, muy agradecido por el maravilloso apoyo que nos habéis prestado para construir un hogar para los sacerdotes ancianos y enfermos de nuestra diócesis. Me complace informaros de que el centro Shalom está terminado y que fue inaugurado el 7 de junio de 2023. Aunque encontramos muchos obstáculos, gracias a la gracia de Dios y a un duro trabajo, pudimos terminar las obras más rápido de lo previsto.
¡Gracias por vuestra ayuda y amor constantes! Rezamos por vosotros”.